Juliet “N”, mujer que presuntamente habría ordenado el ataque armado que dejó a siete personas muertas en la Región 219 de esta ciudad, fue vinculada a proceso por un juez hoy, con lo que queda con prisión preventiva en tanto se efectúa la investigación en su contra.
El ataque ocurrió el pasado 20 de enero, cuando sujetos a bordo de un vehículo llegaron al lugar y atacaron con armas largas a un grupo de personas que disfrutaba una fiesta, en un domicilio de la Región 219.
Según dio a conocer el fiscal general del Estado, Óscar Montes de Oca, en una rueda de prensa la semana pasada, previamente unas mujeres riñeron con los asistentes de la fiesta y se retiraron, pero amenazando con regresar y causarles daño.
Una de las mujeres sería Juliet “N”, quien ya fue identificada por los supervivientes de la masacre.
A través de un comunicado, la Fiscalía señaló que la defensa de esta mujer había solicitado la ampliación del término constitucional, pero hoy se realizó la audiencia ante el juez en la que se obtuvo la vinculación a proceso.
A la acusada se le dictó dos años de prisión preventiva por su probable participación en este multihomicidio, en tanto que a la Fiscalía se le otorgó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.