Visita José Narro a priistas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.- El aspirante a la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Narro Robles, visitó hoy domingo a Quintana Roo, para reunirse con la militancia y exponer sus propuestas. La primera actividad la tuvo en Cancún.

En reuniones anteriores, Narro Robles se dijo listo para tomar las riendas del PRI a nivel nacional, un partido que, aunque ha tenido problemas y pese al descalabro del último proceso electoral, está vivo y solo requiere de unidad, factor que él está en condiciones de dar.

“El PRI sufrió un descalabro muy importante, no voy a minimizarlo, muy serio, en el pasado proceso, por eso el reto es muy fuerte y por eso he tomado esa decisión”, señaló al recordar que el partido tiene un pasado extraordinario de 90 años de grandes realizaciones y enormes aportes a la vida institucional del país.

El exsecretario de Salud en el gobierno de Enrique Peña Nieto (2012-2018), hoy se reúne con militantes del PRI para platicar con ellos y dar a conocer sus perspectivas, puntos de vista y declararse listo de participar en cuando salga la convocatoria.

En su gira está acompañado por el diputado local y exdirigente del PRI en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa; la secretaria general del partido en Quintana Roo, Judith Rodríguez Villanueva; sin embargo, se notó la usencia del dirigente estatal interino Manuel Cipriano Díaz Carvajal.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ejecutan al narco Gato, más de 20 ejecuciones en Cancún

Próxima Artículo

Disparan contra amigos, uno de ellos muere

Lo último de Noticias