Volquetero atropella y mata a mujer que iba en bicicleta

Cancún.- Un volquetero que atropelló a una mujer ciclista en un cruce de Playa del Carmen, trató de escapar de la escena del crimen y en su loca huida embistió a otro hombre anciano que también iba en su bicicleta en otro cruce de la ciudad.

El primer hecho se suscitó a la 1 de la tarde en el cruce de las avenida 115 con Constituyentes, cuando el conductor de un volquete atropelló a una mujer que iban en su bicicleta, pero escapó rápidamente del lugar, pero empezó a ser perseguido por un taxista.
En su loca huida, el volquetero atropelló a otra persona, esta vez, un anciano que estaba en el cruce de las calles 85 con 18, al cual al parecer le fracturó una pierna, por lo que trató de resguardarse en un corralón, pero ya había sido ubicado por el taxista que lo siguió hasta el lugar.

De acuerdo con el portal informativo Semanario Playa News, el volquete es propiedad del Sindicato José Quián Chan, por lo que exigen que se haga justicia en estos hechos.
En la escena del primer crimen, la mujer quedó tirada sobre el asfalto durante varias horas, pues los elementos de la Fiscalía General brillaban por su ausencia.

Elementos de la Policía Municipal llegaron hasta el lugar donde aseguraron el volquete, pero no al conductor que se dio a la fuga.
Fuente: Marcrix Noticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Estrenan deportistas las nuevas instalaciones del domo “Bicentenario”

Próxima Artículo

Tarde de accidentes en la avenida Lázaro Cárdenas de Felipe Carrillo Puerto

Lo último de Noticias