Vuelca camión cementero

en Noticias/Sociedad

Un camión revolvedor de cemento se volteó hacia su lado izquierdo, luego que el conductor tratara de dar vuelta en “U” a una velocidad considerable. El chofer solamente sufrió daños superficiales, pero alertó a los bomberos por derramamiento de diésel.

Cerca de las cuatro de la tarde de este miércoles, el chofer de un volquete tipo revolvedora de cemento intentó dar una vuelta apresurada, olvidó por completo la pesada carga, por lo que las leyes de gravedad hicieron lo suyo e inclinaron el vehículo hasta azotarse en el suelo.

Los hechos ocurrieron en las avenidas José López Portillo con el Arco Vial.
Pese a que el chofer solo sufrió golpes y heridas superficiales, fue atendido por paramédicos de la empresa 911; sin embargo, los bomberos fueron alertados pues el diésel se regó por todo el asfalto al igual que el cemento.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba