Encuentran cuerpo de mujer en estado de descomposición

en Noticias/Sociedad

Todo parece indicar que en Sábado de Gloria se tuvo una víctima más en el municipio de Benito Juárez, aunque hasta hoy se sepa de ello, pues una mujer fue hallada sin vida en uno de los edificios del fraccionamiento Paraíso Maya.
Los vecinos reportaron al 911 olores fétidos, debido a la descomposición del cadáver, y fue esto que llevó al descubrimiento del hecho.
Autoridades policiacas acudieron a la Región 107, Manzana 46, lote 7, edificio Torre J, departamento 302, calle Laguna Mariscal con avenida La Selva, en el fraccionamiento Paraíso Maya, siendo hallado el cuerpo cerca de las dos de la tarde.

Los primeros reportes señalan que podría tratarse de un presunto asesinato, pues la mujer fue encontrada boca abajo, semidesnuda y junto a un charco de sangre.
Los vecinos del edificio detallaron que el sábado pasado hubo una fiesta en dicho departamento por lo que se cree que uno de los integrantes pudo causarle muerte a la hoy occisa.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba