Vuelca una Pick Up

en Noticias

Puerto Morelos, Quintana Roo.- Durante recorrido de vigilancia la unidad 035, al mando del policía Pedro Álvarez Pérez y el policía Anselmo Jacobo Vera, fueron alertados de la volcadura de una camioneta Pick Up sobre el kilómetro 327 de la carretera federal Playa-Cancún.

Los mencionados servidores públicos, dicen haberse percatado que un grupo de personas les hacían señas, aproximadamente a 200 m antes del fraccionamiento Aldea-Ha, sobre el kilómetro 327 de la carretera federal Playa-Cancún, al acercarse al lugar observaron una camioneta Pick Up con las llantas hacia arriba.

Al revisar el lugar siniestrado, se constató que se debía a una camioneta Ford Ranger F-100, Blanca con placas SZ2070F del estado de Quintana Roo de la empresa Construcciones Ecológicas Integrales, S.A de C.V., la cual era conducida por Fredy García Pérez, de 37 años, y el percance se originó por el estallamiento de la llanta trasera izquierda, provocando perdiera el control del vehículo y terminar entre la maleza. También mencionó que iba acompañado por cinco trabajadores más.

Al lugar llegó la ambulancia de Costamed 01 al mando de Marcos Ruiz, trasladando a uno de los ocupantes, de nombre José Alfredo López Gómez, de 25 años y originario de Chiapas, a la clínica IMSS de la avenida Coba, por contusión de tórax y cervicales, a solicitud personal de José Alfredo Gómez.

A las 08:31 llegó la unidad de la Policía Federal 15604 al mando de la Policía Federal Brenda Paulina Castillo Ibarra, quien señaló que debido a que no había lesionados de gravedad no se ameritaba el aseguramiento del lugar.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba