Walter Puc entregó renuncia por escrito

en Noticias/Política/Sociedad

Se confirma la renuncia de Walter Puc Novelo a la secretaría general del Ayuntamiento de Solidaridad, dada por escrito a la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, con copia para el Cabildo, en la que aduce “motivos personales”.

“(…) me dirijo a usted primeramente para enviarle un cordial saludo y así mismo externarle mi más sincero agradecimiento a la oportunidad de colaborar con usted como secretario del H. ayuntamiento en la administración que dignamente encabeza, en este acto le informo que por motivos personales y siempre buscando contribuir con el beneficio de nuestro municipio en los proyectos que podamos colaborar me permito poner a su consideración mi renuncia al cargo (…)”.
El breve escrito señala como ayer la fecha de su renuncia; sin embargo, hoy continúa despachando en el Palacio Municipal.
Toca al Cabildo en sesión aceptar esta renuncia y nombrar a quien será su reemplazo.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba