Zona hotelera podría tener un metrobus

en Noticias/Sociedad

A futuro la zona hotelera podría contar con el servicio de un metrobus, el cual estaría contemplado dentro de un plan de movilidad en el que participarían todas las empresas que ofrecen servicio de transporte público en el municipio.

Francisco Palma Leal, presidente del Consejo de Administración de Autocar Cancún, reveló que se habla de una inversión de 250 millones de pesos y ello representaría eficientar el servicio de transporte público en Cancún y participarían todas las empresas del ramo.

INTERESES POLÍTICOS
El directivo de Autocar atribuyó a intereses políticos las críticas hacia la aprobación de concesiones a 10 años para el transporte público en Cancún.
«Son políticos los que no están de acuerdo con el tema de las concesiones. Todo forma parte de un desorden político», dijo.
Sin dar nombres bajo argumento de no saber de dónde viene ese golpeteo, Palma Leal calificó de injustos esos ataques.
«Mi empresa tiene mil 300 trabajadores, con prestaciones y dan servicio las 24 horas», añadió.
Agregó que Autocar de manera periódica renueva sus unidades.
«Es un movimiento político que no entendemos», reiteró.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba