Fátima Garnica recorre ahora calles de la Región 215

en Política

Fátima Garnica candidata a disputa por el Distrito 6, se comprometerá con los habitantes de Cancún para revisar todos y cada una de las iniciativas de ley que se legislen en el congreso, sobre todo para vigilar que vayan con beneficios de quienes están en el abandono.

La candidata del Partido Encuentro Social (PES), recorrió las calles de la región 215, quines pidieron que trabaje para los habitantes, lo que más aqueja en el fraccionamiento Los Héroes es el alumbrado público y la falta de mantenimiento de parques y la inseguridad.

Comprometida con los vecinos, hará un comité para trabajar de la mano, así como tener una casa de gestión para atender a todos aquellos que quieran tener la voz, juntos legislaremos porque «Cumplir es lo que cuenta».

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Política

Ir Arriba