«Le vamos a cerrar el paso a la Corrupción»

en Política

Playa del Carmen.- Ya estamos en los primeros lugares dentro de las ciudades más violentas del país, en esto han convertido a la Riviera Maya, la familia Beristaín, enfatizó Luís Roldán candidato a diputado por el Distrito 9.

Al acudir al fraccionamiento Villas del Sol, el candidato de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo animo a los vecinos de ese lugar al asegurar que falta poco para sacar a esa familia del poder, por lo que pidió su voto y confianza el próximo 2 de junio día de la jornada electoral.

En menos de 7 meses que lleva de gestión la violencia incrementó hasta posicionarnos dentro de las ciudades más violentas, añadió Luis Roldán al aseverar que esta posición, se traduce en menos turismo y por consiguiente la frágil economía de miles de familias que dependen de la industria se vulnera.

“Pongamos un alto a una familia que se quiere enriquecer a costa de negocios al amparo de la corrupción. No lo vamos a permitir. Vota este 2 de junio por la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo de los partidos PAN-PRD-PES. Vamos a endurecer el castigo para quienes atenten contra la paz y tranquilidad de las familias”, expuso Roldán.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Política

Ir Arriba