Anuncian cierre de cajas por días de asueto

en Noticias/Sin categoría/Sociedad

La Dirección de Ingresos anuncia el cierre de las cajas recaudadoras y módulos que se encuentran al interior del Palacio Municipal, el lunes 4 y martes 5 de marzo, debido a la suspensión de labores para trabajadores del Ayuntamiento, por el Carnaval en Cancún.

La Plaza de la Reforma será sede del Carnaval Cancún 2019 “Fiesta de la Paz”, del 1 al 5 de marzo próximo, y ahí estará el escenario principal para la realización de los concursos de comparsas y disfraces, además del programa musical que ahí se ofrecerá con conciertos gratuitos para la población.

La Dirección de Ingresos retomará sus horarios habituales el próximo miércoles 6 de marzo, para atender a los benitojuarenses que requieran efectuar sus trámites municipales y pago de derechos correspondientes.

Dentro de ellos, se destaca la vigencia del Programa de Renovación de Licencias de Funcionamiento 2019, gracias a una prórroga otorgada por el Cabildo para que los contribuyentes puedan cumplir con toda su documentación y solicitud hasta el 15 de marzo.

*****

COMPLEMENTOS INFORMATIVOS

NUMERALIAS:

Horarios de atención de módulos en el Palacio Municipal:

– 8:00 a 18:00 horas de lunes a viernes

– 9:00 a 13:00 horas en sábado

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba