Asaltan Joyería de Plaza Las Tiendas en Cancún

Cancún, Quintana Roo.- Un robo se perpetró en la Joyería “Valladolid” que se ubica en Plaza Las Tiendas, en la intersección de la avenida Tulum con la José López Portillo, conocido como El Crucero, según reportaron autoridades policiacas.

Los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este martes, cuando dos sujetos armados ingresaron al local, amenazaron a los empleados y los obligaron que les entregaran el dinero que había en caja; hasta ahora no se sabe si también se llevaron alhajas, pues la autoridad todavía investiga el caso.

Los elementos de la Policía Quintana Roo llegaron al lugar casi de manera inmediata, pero no pudieron localizar a los asaltantes, pues se dice que se perdieron entre la gente que llega a esta plaza; aunque hay una caseta de vigilancia en el lugar, no había uniformados en ella.

Los integrantes de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron para hacerse cargo de las investigaciones y el desline de responsabilidades, es la segunda joyería que es asaltada en lo que va del año.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

AMLO presenta cómo se verán los boletos para la rifa

Próxima Artículo

Tiembla en Quintana Roo, por terremoto en Jamaica

Lo último de Sin categoría