Busca FBI a fugitivo con lazos en Quintana Roo

/

Cancún, Quintana Roo.- La Agencia Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos ha ofrecido una recompensa de 25 mil dólares por información que lleve a la captura de Juan Alberto Méndez, un fugitivo acusado por su presunto papel en el crimen organizado, incluido el asesinato, que tiene lazos con Cancún y Playa del Carmen.

A través de un comunicado de esta dependencia estadounidense, se indica que este hombre de 47 años de edad, residente de Texas, es un operativo de Cártel del Golfo, buscado por asesinato y crimen organizado, en Indiana y Texas.
La orden de aprehensión en su contra fue emitida por un juez de Fort Wayne, Indiana en 2015 por conspiración para distribuir drogas (heroína, cocaína y marihuana) e incumplimiento de contrato.
Méndez tiene lazos con dos ciudades de Quintana Roo, Cancún y Playa del Carmen, así como lazos en Monterrey y Reynosa, abunda el FBI. Tiene cabello castaño, ojos cafés, 1.70 metros de estatura, de 85 a 110 kilos de peso, tiene un lunar en su mejilla derecha y suele usar lentes.

Se le considera armado y peligroso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Nombran a quintanarroense como auditor de la Sectur

Próxima Artículo

Descarta Pacho que Morena “arrase” en elecciones

Lo último de Noticias