Nombran a quintanarroense como auditor de la Sectur

en Noticias

Chetumal, Quintana Roo.- Jorge Alberto Chan Cob, ex consejero del Instituto Electoral de Quintana Roo y ex secretario general de la Universidad de Quintana Roo fue designado como titular de la Auditoría Interna de la Secretaría de Turismo (Sectur) federal, en momentos en que se planifica el traslado de esta dependencia a Chetumal.

El nombramiento del chetumaleño fue efectuado el pasado 26 de febrero en la Ciudad de México, por la secretaria de la Función Pública, Irma Sandoval Ballesteros, según se informó en un comunicado.

“Con dicho nombramiento de la Sfp, el Mtro. Jorge Alberto Chan Cob se suma al gabinete de combate a la corrupción del presidente Andrés Manuel López Obrador y al gobierno de la 4a Transformación, en una dependencia federal estratégica para el desarrollo de Quintana Roo y del país, asimismo, pasa a formar parte del Sistema Nacional Anticorrupción y el Sistema Nacional de Fiscalización”, se asevera en el boletín.

El quintanarroense deberá evaluar el desempeño de los funcionarios, uso del presupuesto y cumplimiento de metas, al interior de la Sectur.

Chan Cob fue consejero del Ieqroo entre 2003 y 2012, también fue secretario general de la Uqroo entre 2012 y 2017.
“En 1997 fue fundador del campus Cozumel de la UQROO, hoy con maestrías y doctorados en turismo y desarrollo sustentable”, se añade. “Igualmente fue fundador y Vicepresidente de la Junta Nacional Directiva de la Asociación Mexicana de Ciencias Políticas A.C.”

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Mas recientes de Noticias

Ir Arriba