Continuarán en 2020 caravanas de hoteleros en México y el extranjero

/

Cancún, Quintana Roo.- Tal como se hace desde dos años atrás, en este 2020 continuarán las caravanas de hoteleros de Quintana Roo por México y el extranjero, para directamente promover al destino, lo que dará inicio mañana con una reunión con representantes de Best Day, en la Ciudad de México.

Marissa Setién Morales, directora ejecutiva de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, comentó que en esta reunión participarán 125 representantes de esta empresa, así como 20 hteleros que presentarán su oferta y el destino.

La siguiente intervención será en el Tianguis Turístico de Mérida, en marzo, donde la Asociación de Hoteles tendrá un stand, en el que varios agremiados podrán participar, independientemente de que muchos otros tengan sus propios espacios.

También continuará el trabajo con Interjet, en el que se hacen eventos en las ciudades donde inauguran vuelos, como una manera de fomentar el turismo hacia Quintana Roo.

El año pasado se hicieron eventos en Quito, Lima y Medellín, donde se inauguraron vuelos, y ahora se espera reunirse con esta aerolínea para programar las visitas en los próximos seis meses.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hombre es asesinado en Playa del Carmen

Próxima Artículo

Estudiarán en Quintana Roo ADN de estromatolitos

Lo último de Noticias