Encuentran 7 cuerpos sin vida en Chinkindzonot, Yucatán, temen que pueden ser los levantados de Xcalak

Yucatán.- Esta mañana fueron encontrados 7 cuerpos sin vida y en estado de descomposición entre la selva de un rancho perteneciente al municipio de Chinkindzonot, Yucatán.

Trasciende que podría tratarse de los 7 masculinos que fueron privados de la libertad por un comando armado en la comunidad pesquera de Xcalak desde el pasado miércoles y que permanecen en calidad de desaparecidos.

Autoridades estatales y federales realizan las digencias en el lugar para determinar el móvil de esta presunta ejecución múltiple.

El tema ha sido manejado con total hermetismo, se habla de cinco o siete cuerpos que fueron hallados ya en estado de descomposición en la comunidad cercana a la frontera con Quintana Roo.

Se sabe, hasta el momento, que en la zona se mantiene un fuerte despliegue de elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes coadyuvan con las investigaciones.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Onda tropical siete influenciará a Quintana Roo el fin de semana

Próxima Artículo

Fueron 8 cuerpos encontrados en Chikindzonot, altas probabilidades sean los levantados de Xcalak, Fiscalía de Yucatán espera pruebas de ADN

Lo último de Sin categoría