FGE Inicio investigación tras accidente suscitado en la carretera Cancún – Puerto Morelos

en Noticias/Sin categoría

Cancun. Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado inició la indagatoria para determinar los hechos ocurridos a la altura del kilómetro 323 de la carretera federal Reforma Agraria – Puerto Juárez, donde el conductor de un minibús de la marca Volkswagen que transportaba a 18 ciudadanos franceses, perdió el control.

Peritos inician el procesamiento del lugar para determinar las causas del accidente. De manera preliminar se sabe que 11 visitantes han sido atendidos por los cuerpos de rescate y fueron trasladados a hospitales en la Ciudad de Cancún y Playa del Carmen, dos de ellos se reportan policontundidos y fueron llevados a un nosocomio particular en Cancún.

La autoridad ministerial continúa trabajando en el lugar para obtener los indicios que determinen el origen del hecho.

La Fiscalía General del Estado brindar las facilidades al cuerpo consular, para la atención debida a los lesionados.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba