Vuelca camión con turistas franceses en Puerto Morelos; 13 heridos

en Noticias

Puerto Morelos.- Un autobús de la empresa Autotur, volcó en la carretera Cancún-Puerto Morelos, a la altura de Crococun, quedando 13 turistas franceses lesionados.

El accidente ocurrió en el kilómetro 323 de la carretera, poco antes de las dos de la tarde y generó un considerable caos vial.

El autobús, con placas 83RA6U, quedó de costado sobre el camellón, invadiendo el carril de alta velocidad.

De los 18 turistas franceses que iban a bordo de la unidad, 13 resultaron lesionados, por lo que fueron trasladados por ambulancias a distintos hospitales de Cancún y Playa del Carmen.

Al lugar también llegaron Protección Civil y autoridades policiacas, que acordonaron el lugar, generándose un intenso tráfico en la zona.

Comunicado de la FGE
AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba