Inicio de semana violento en Cancún

///

Iniciando la semana, el lunes 14 de mayo, Cancún tuvo un día sumamente violento, pues al menos 4 personas fueron ejecutadas, mientras ayer, 3 más fueron halladas sin vida en la desviación de Gas Auto de Cancún. El primer hecho violento se produjo a las 1:20 de la madrugada cuando se dijo que en un parque de la Supermanzana 25 había una cuerpo sin vida, lo que generó movilización policiaca.

De acuerdo a los reportes, el hecho se dio a conocer a través del número de emergencia 911, cuando se dijo que en la Región 25, Manzana 3, calle Grosella, entrando por la trapalería “El Candado”, había una persona muerta por arma de fuego.

Se dijo que el hombre tenía aproximadamente entre 30-35 años de edad, el cual estaba en calidad de desconocido, mismo que era de tez morena, con vestimenta de playera roja, pantalón de mezclilla de color negro y tenis de color negro.

Así mismo se encontraron seis casquillos calibre 40, mismos indicios que fueron asegurados; el cuerpo fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Por este hecho se inició la carpeta de investigación CI: 236/2018.

A las 8 de la mañana se dijo que en la Región 503 había una persona muerta en una obra en construcción, al arribar al lugar supo que el ejecutado era una persona de tez morena clara, con barba de candado, el cual al parecer estaba laborando en el lugar.

Según los primero informes, el ataque se produjo en la Región 503, en el lote 25, entre las calles Chupón y Luciérnagas, hasta donde arribaron elementos de la Policía Municipal, Ministerial y Federal que tomaron conocimiento de los hechos.

Más tarde, a las 9:45 aproximadamente, se reportó el asesinato de dos albañiles más, pero ahora en la Región 251, en Paseos del Mar, en donde hay unas construcciones.

Este hecho se reportó a las 9:45 en la avenida Lakín con Arco Vial, al parecer, por robo, por lo que alugar arribaron elementos de la Policía Municipal que aseguraron el perímetro y confirmaron el asesinato de dos personas.

Los cuerpos estaban en un pasillo entre dos edificios en obra negra e inicialmente se podía observar el cuerpo de un hombre de aproximadamente 45 años de edad, de complexión robusta, estatura de 1.60 aproximadamente, de tez moreno claro, vestido con tenis color negro y rojo, pantalón de mezclilla color negro, playera gris, lentes para sol y gorra gris con amarillo con la leyenda sobre la bicera “Jordan”.

El cuerpo presentaba los impactos de arma de fuego en región pectoral, en el costado derecho, en el costado izquierdo, dos en costado izquierdo de la espalda baja, a los costados del cuerpo se encontraron cinco casquillos

La identificación de este hombre se logró gracias a que tenía un gafete con iniciales D.J.C.V.

A aproximadamente 45 metros del primer cuerpo, se observa en un pasillo seis casquillos, al igual que manchas de sangre y huellas de arrastre; más adelante había otro cuerpo.

El hombre vestía pantalón de mezclilla con botas cafés, además presentaba tres impactos de arma de fuego, uno de estos en el pecho, uno en brazo izquierdo y uno en el costado derecho, está en calidad de desconocido.
Fuente: MarcrixNoticias

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Prensa nacional e internacional destacan detención de juez y agente del MP detenidos en caso Pedro Canché

Próxima Artículo

El periodista y locutor de radio Juan Carlos Huerta fue asesinado

Lo último de Noticias