Intentan ejecutar a 2 tiradores de droga identificados como los Huerta

Felipe Carrillo Puerto.- Esta tarde dos presuntos tiradores de droga conocidos como los Huerta fueron atacadas a balazos por sujetos desconocidos mientras circulaban por la calle 53 con avenida Constituyentes, en el centro de la ciudad, según reporte de las autoridades locales.

Las víctimas circulaban en un auto compacto tipo Chevy azul, cuando al querer doblar hacia la calle 53 los dos tripulantes recibieron los balazos; quedaron heridos en el lugar hasta que llegaron los servicios de paramédicos y una ambulancia que los trasladó hasta el Hospital General de Felipe Carrillo Puerto.

Poco tiempo después arribaron los elementos policíacos, así como de la Guardia Nacional y los ministeriales de la Fiscalía General del Estado para encargarse de las investigaciones; para ello acordonaron toda una cuadra en busca de los casquillos del arma percutida la tarde de hoy martes.

Esto sucede a menos de 24 horas de ser ejecutado el “Wero tamalero” en el estacionamiento de la tienda Chedraui y hoy se da este intento de ejecución de dos personas.
Los habitantes de la cabecera municipal manifiestan su preocupación por el incremento de la inseguridad en Carrillo Puerto, a penas hace unos meses era muy tranquilo. Piden la intervención de las autoridades federales y estatales para recuperar la tranquilidad.

La muerte ronda Felipe Carrillo Puerto a horas de nacer 2020.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Disfrutan turistas y locales del último día de 2019 en playas

Próxima Artículo

Explosión en un predio de Kanasín donde almacenaban pirotecnia

Lo último de Sin categoría