Lleva avance el 93% proceso de entrega recepción de la Jugocopo en el Congreso

Chetumal.- El proceso de entrega recepción de la Junta de Gobierno y Coordinación Política (Jugocopo) lleva un avance del 93%, informó Benjamín Vaca González, secretario general del Poder Legislativo del Estado.

En breve entrevista, el secretario general indicó que los datos de cierres finales para están casi listos, con el objetivo de ser totalmente transparentes y entregar “cuentas claras” a quien entre para que pueda hacer un trabajo en la misma tesitura.

“Todas las personas que van a entregar un cargo público, tratamos de dejar toda la documentación de manera expuesta, con todos los requisitos que la ley prevé”, expresó.

Comentó tienen hasta el día 3 de setiembre para entregar toda la documentación, hacer los procedimientos de entrega recepción e iniciar la validación, con el acompañamiento de la Auditoria Superior del Estado y el Orden Interno de Control.

Cabe señalar que la Jugocopo quedará al frente del partido de Morena, quien estará asumiendo las riendas del Congreso del estado durante un año, luego que el partido Verde Ecologista la presidiera por ese mismo lapso.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Exitosa Carrera Tulum 13K reúne a 230 atletas en el Caribe Maya

Próxima Artículo

Bloquean carretera hacia Holbox; exigen de trabajos de nebulización

Lo último de Sin categoría