Lluvia en Cancún provoca encharcamientos en sus calles

en Noticias/Sin categoría/Sociedad

Las lluvias se han dejado caer con furia sobre la ciudad esta tarde, dejando un clima fresco y charcos en diversas calles y avenidas, lo que ha complicado la circulación vehicular.
La avenida Bonampak, entre la Cobá y Uxmal, se ha inundado, lo que ha vuelto prácticamente intransitable este tramo. Vehículos avanzan a vuelta de rueda con gran cuidado para sortear las aguas en esta zona.

La Zona Hotelera de Cancún, las supermanzanas centrales y, como es costumbre, la avenida Yaxchilán, también están inundadas en diversos puntos, motivo por el que ya hay brigadas del Ayuntamiento que se esfuerzan en desazolvar los pozos pluviales.
El Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) advirtió que la Península de Yucatán recibiría tormentas muy fuertes, derivado de un canal de baja presión.
En tanto, el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos indicó que este sistema tiene un 40% de probabilidades de evolucionar a un ciclón tropical, aunque para entonces ya estará en aguas del Golfo de México.
Fuente: Agencia SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba