Playas sufrieron los peores embates del Huracán Delta

en Sin categoría

Los mayores estragos del huracán Delta fueron en los más de 20 kilómetros de costa que hay en la zona hotelera de Cancún.
Los ventarrones dañaron torres guardavidas, arrancaron palmeras y dejaron sobre la arena clavos vidrios rotos y hasta basura, según informó Vagner Elbiorn, Director de la Zona Federal Marítimo Terrestre en el municipio de Benito Juárez.

Agregó que en las playas ballenas y Chacmool, los vientos de plano desaparecieron las torres guarda vidas y que por eso la mañana de este miércoles amanecieron cerradas y no olvidar hasta no haber reconstruido las torres o en su caso contar con unas nuevas.
Finalmente, dijo que en Playa Delfines también conocida como El Mirador 60 palapas resultaron afectados mientras que en Las Perlas fueron unas 10.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Sin categoría

Ir Arriba