Se reúne Sedetur con personal de Relaciones Exteriores del Reino Unido

en Noticias/Sin categoría/Sociedad

Cancún.- La secretaria estatal de Turismo, Marisol Vanegas Pérez, informó que hoy se reunió, en el marco del World Travel Market de Londrés, con personal del Foreign and Commonweath Office, el ministerio de Relaciones Exteriores del Reino Unido.

A través de un audio difundido por la propia Sedetur, la funcionaria estatal señaló que se reunió con Philippa Makepeace, jefa de Asistencia Consular, y con Rhde McPhann, encargado del asesoramiento de viajeros, quien directamente revisa posibles alertas de viajes.
“Muy interesante la reunión, compartimos mucha información sobre las acciones que se llevan a cabo para fortalecimiento de la entidad, y el primer año del Guest Assist”, comentó la funcionaria.

Indicó que se acordó la responsabilidad mutua en la prioridad de proteger y promover la seguridad de los cerca de 300 mil británicos que visitan Quintana Roo cada año.
Hoy es el último día del World Travel Market, feria turística a la que Quintana Roo por primera vez acudió con un pabellón separado, como “Caribe Mexicano”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba