El cuerpo sin vida del enfermero Ramiro Cáceres fue localizado esta madrugada en un paraje cerca de Nicolás Bravo, confirmaron primos del desaparecido mientras esperaban en la fiscalía a la Vicefiscal Aroshy Lugo.

Mercedes Cáceres acudió al Semefo y un vehículo oficial lo trasladó al medio día en la fiscalía de la Adolfo López Mateos.

Compañeros del ISSSTE y pobladores de Felipe Ángeles donde Ramiro Cáceres López nació hace 30 años bloquearon calles en Chetumal y Nicolás Bravo.

El domingo 13 de Abril cuando iba a su pueblo Felipe Ángeles desapareció. Su auto apareció incendiado.

Su esposa, Obdulia Cáceres y su padre, Mercedes y su pareja reconocieron el cuerpo a las 11:50 de la mañana de este domingo en la morgue en Chetumal.

El cúmulo de desaparecidos está en crecimiento en el país.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.