Niurka Sáliva afirmó que busca conocer los derechos laborales de los trabajadores involucrados con la recoja de basura en el municipio.

Interesa a Niurka ver condiciones de trabajo en Siresol

Cancún.- A pesar de que se le impidió su inclusión en el Consejo Directivo de Siresol, Niurka Sáliva afirmó que busca conocer los derechos laborales de los trabajadores involucrados con la recoja de basura en el municipio.

La regidora afirmó tener interés en poder constatar las condiciones en la que desempeñan su labor los trabajadores de limpia.

Como presidenta de la Comisión de Trabajo y Previsión Social, la regidora expresó que los empleados de la empresa concesionaria en el servicio de recolección de basura, por cuestiones de salud, higiene y seguridad deben contar con determinado equipo, implementos y apoyos.

“Los trabajadores de recoja de basura merecen contar con todo el equipo necesario”, afirmó.

Manifestó que todos los empleados, en cualquier instancia, siempre son importantes y, en este caso, los del servicio de limpia deben tener todo lo necesario para no sólo realizar su labor diaria, sino para cuidar la salud e higiene de ellos y de sus familias.

Recordó que, como regidora electa por los ciudadanos, tiene la facultad y la obligación de verificar todos esos puntos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detectan en Cancún a falsos inspectores de Fiscalización

Próxima Artículo

Carlos Joaquín: En elección del fiscal, debe imponerse la capacidad

Lo último de Sociedad