Exhiben a policía de Cancún con una supuesta cerveza, dentro de su patrulla pero era un termo

¡ERA UN TERMO!
#Cancún Luego de la fotografía que circuló en redes sociales en el que un policía parecía estar tomando una cerveza en horas de servicio, se realizó una investigación interna y se corroboró que se trata de un termo similar a una cerveza.

Cancún.- A través de las redes sociales circula una fotografía en la que se observa un policía municipal, el cual al parecer está tomando una cerveza mientras maneja una patrulla sobre la avenida Cobá con Bonampak, cerca del kilómetro 0 de la Zona Hotelera.
Esta imagen fue publicada por un usuario, quien no se precisó la fecha y hora del hecho, pero se observar que el oficial maneja una patrulla de las que fueron entregadas recientemente.
En la foto se muestra al elemento en servicio, quien sostiene una lo que parece ser una lata roja con blanco, de una reconocida marca de cerveza, aunque también pudiera tratarse de un termo de esta marca.
De comprobarse que se trata de una bebida alcohólica, el oficial estaría cometiendo una falta que tendría que ser investigada por la Dirección de Asuntos Internos de la corporación.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Entérate en qué puntos puedes llevar tus chatarras en Cancún

Próxima Artículo

Ven a conocer la historia de Cancún en el palacio municipal

Lo último de Actualidad