Entérate en qué puntos puedes llevar tus chatarras en Cancún

 

• El gobierno de Benito Juárez, a través de la Dirección General de Ecología, llevó a cabo una edición más del programa permanente “Reciclatón 2024” con el fin de crear conciencia y responsabilidad en las y los benitojuarenses respecto de la separación de residuos y materiales reciclables, para contar con un entorno urbano cada vez más saludable.

• Hubo una gran participación de los ciudadanos en los siete puntos de acopio habilitados a todo lo largo del municipio. Este programa se realiza dos veces al mes gracias a la participación de quienes muestran interés por el cuidado del medio ambiente, por lo que el éxito del programa es cada vez mayor.

• Se invita a la población a unirse llevando sus residuos a los centros de acopio ubicados en la explanada de la SEQ, Pabellón Cumbres, Conalep II, Walmart Polígono Sur, Estacionamiento de la Gran Plaza, Estacionamiento de Chedraui Lak’in y en el Estacionamiento del Centro Comercial Urban Center Cancún, que operan de 09:00 a 14:00 horas.

• Los materiales que se reciben en esos lugares de acopio son: plásticos PET 1 y HDPE 2; papel y cartón; envases de vidrio; toners y tintas; tetra pak; aluminio; electrónicos; chatarra; bolsas plásticas; tapitas; pilas alcalinas (máximo 1kg por persona); textiles (ropa y blancos); focos ahorradores (máximo 8 piezas por persona). Así como aceite vegetal de cocina; aceite de motor; medicamentos caducos; unicel (solo embalaje); colillas; vapes y ecoladrillos.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

La Unión Europea inaugura exposición fotográfica sobre biodiversidad y cambio climático en Quintana Roo

Próxima Artículo

Exhiben a policía de Cancún con una supuesta cerveza, dentro de su patrulla pero era un termo

Lo último de Actualidad