Ubican vivienda con motos robadas en la Región 219 de Cancún

AGENCIA SIM

Cancún. – Un joven al que le robaron su motocicleta ayer en la Supermanzana 94, logró encontrarla esta mañana mientras era sacada de una vivienda de la Región 219 de esta ciudad.
Al parecer la víctima había publicado en las redes sociales el robo de su moto, logrando ubicar el domicilio de los presuntos ladrones en la avenida Leona Vicario, hasta donde acudió esta mañana.
Luego de dar varias vueltas por el lugar, observó a tres jóvenes que sacaban dos motocicletas FT150 de una vivienda color azul y fue ahí donde identificó que una de ellas era la que le habían robado la noche anterior.
Al enfrentarlos, los jóvenes dejaron tirada en la calle su motocicleta y lograron guardar la otra dentro de la vivienda, para luego escapar por la azotea de una casa, a dos cuadras del lugar.
Al lugar acudieron elementos de la policía municipal y ministerial, quienes revisaron el interior del domicilio, donde encontraron otras dos motocicletas FT150, una gris y una negra con franjas rojas, además de diversas piezas como rines y llantas.
También acudieron al menos cinco personas víctimas de robo de motocicletas para verificar si se encuentran dentro de la vivienda.
La policía sigue verificando si las unidades encontradas al interior del domicilio cuentan con reporte de robo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hombre pierde la vida al recibir una descarga eléctrica

Próxima Artículo

Amenaza hombre con lanzarse de una azotea de la Región 251 de Cancún

Lo último de Actualidad