Remberto Estrada anuncia descuentos en varios servicios

Remberto Estrada Barba, presidente municipal, en apoyo a las familias de Benito Juárez otorgará del 16 al 30 de noviembre diferentes incentivos y descuentos en trámites para la regularización de contribuyentes. A continuación alguna de ellas:

100 por ciento de descuento se otorgará en multas y recargos en pagos de recolección de basura y predial en predios con valor catastral de hasta 1.5 millones de pesos.

50 por ciento de descuento se ofrecerá en renovación de licencias de conducir, no aplicable en licencias por primera vez.

50 por ciento de descuento se otorgará en multas de tránsito vencidas, con excepción de las que hayan sido por choque, alcohol, estacionarse en lugares para discapacitados o en disposición del Ministerio Público, así como las infracciones establecidas en el artículo 19 del Reglamento de Tránsito de Benito Juárez.

9:00 a 18:00 horas es el horario para el pago en los módulos de: Palacio Municipal y Plaza Héroes

9:00 a 16:00 horas es el horario de los módulos de Malecón Américas y Gran Plaza

8:00 a 15:00 horas es el horario del módulo de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco)

Es por eso que en la tesorería municipal se activo el «Buen Fin», con el objetivo de reactivar la economía y mejorar la calidad de vida de las familias de Benito Juárez.

Así que ya no hay pretextos para no regularizarse en sus pagos que se deben hacer como contribuyente.

Se otorgarán descuentos especiales en los documentos más recurrentes como son predial, renovación de licencias de conducir y multas de transito.

Se pondrán cajas en lugares específicos como son: Supermanzana 74, Palacio Municipal, prolongación Tulum, Plaza Héroes, Región 98, Malecón Américas,, Gran Plaza, oficinas de la Cámara Nacional de Comercio.

La dependencia reafirma que la política financiera en Benito Juárez ha sido desde un inicio de rendición de cuentas y para lograr una mayor confianza ciudadana a través de la recaudación, se ha demostrado la eficiencia de los recursos presupuestales en diferentes obras de pavimentación, bacheo en las calles, desazolve de pozos y la aplicación de programas sociales de apoyo al sector educativo y en salud para personas en situación de vulnerabilidad, entre otros beneficios.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El peligro de las sopas instantáneas

Próxima Artículo

Cristina Torres, busca fortalecer seguridad pública con mayor tecnología.

Lo último de Economía