Cabildo de Isla Mujeres aprueba descuentos en el pago de licencias de conducir

Isla Mujeres, Quintana Roo, 11 de enero de 2023.- Como parte de las estrategias que pondrá en marcha este año el Ayuntamiento de Isla Mujeres para captar una mayor recaudación, en la 30a. Sesión Ordinaria de Cabildo encabezada por la alcaldesa, Atenea Gómez Ricalde, se aprobó el programa de descuentos en el pago de licencias para conducir en distintas modalidades.

En ese sentido, la presidente municipal, detalló que con el programa se busca incentivar una mayor recaudación entre los contribuyentes, así como beneficiar la economía de las familias isleñas con los atractivos descuentos que van desde un 15 hasta un 50 por ciento.

Atenea Gómez, precisó que se otorgará un 15 por ciento de descuento en las licencias de conductor para automovilistas, motociclistas y conductor particular tanto en su expedición, renovación o dotación por robo.

Asimismo, el programa de expedición de licencias incluye un 25 por ciento en el trámite a los estudiantes y jóvenes de 16 y 17 años que realicen el trámite de permiso para conducir siempre y cuando cumplan con todos los requisitos solicitados.

De igual forma, se brindará un 50 por ciento de descuento a las personas con credencial de Inapam, jubilados y pensionados.

El programa de atractivos descuentos aplicará para las y los ciudadanos que realicen su trámite en los primeros cinco días de cada mes, paguen en una sola exhibición y estará vigente todo el año.

La alcaldesa, invitó a las y los isleños a aprovechar los descuentos, cumpliendo en tiempo y forma con el trámite de sus licencias de conducir, con la finalidad de que estén vigentes y así evitar contratiempos.

En la 30ª Sesión Ordinaria de Cabildo estuvieron presentes los regidores Amada Alejandra Peniche, Dancey Geisler Fernández Loria, Jessica Contreras Gómez, Pedro Manuel Palma Chan (cuarto regidor), Valeria Alejandra Aragón Cauich (quinta regidora), Gaspar Kumul Ay (sexto regidor), Fernando Ricardo Bacelis Godoy (séptimo regidor), Bella Mar Garrido Gómez (octava regidora), Héctor Gil Chablé (noveno regidor), el síndico municipal José Manuel López García y el secretario general del Ayuntamiento Hugo Iván Sánchez Montalvo.

www.islamujeres.gob.mx
islamujeres.gob.mx

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Los representantes de los sindicatos de taxistas tomaron medidas ante la resolución de amparo a favor de la empresa Uber.

Próxima Artículo

Observatorio: Diputados deben poner reglas e impuestos a UBER, mínimo el 5 por ciento de las ganancias y pago de tenencia especial

Lo último de Isla Mujeres