11 comunidades del Municipio de Felipe Carrillo Puerto serán beneficiados con mejoras en sus viviendas

/

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo, 06 de noviembre de 2018.- El oficial mayor del Ayuntamiento colocó la primera piedra como inicio de obras en la alcaldía de Chunhuhub en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas. Con una inversión superior a los 13 millones y medio de pesos para dicha obra pública se beneficiará a once comunidades mayas del municipio. Los recursos provienen del Programa de Inversión de la Secretaria de desarrollo agrario territorial y urbano (SEDATU).

Antes de colocar la primera piedra el oficial mayor Ismael Caamal Angulo recalcó en su breve mensaje el compromiso del presidente municipal con la ciudadanía. -Son acciones y no solo las palabras las que respaldan a un buen gobierno comprometido con los habitantes del municipio y es esto lo que caracteriza al gobierno del presidente José Esquivel Vargas- dijo.

Se prevé un total de 295 acciones para el mejoramiento de vivienda en la modalidad de construcción de cuartos adicionales cuya construcción será en las comunidades de Chunhuhub, Ramonal, José María Pino Suarez, Kankabzonot, Kopchen, Melchor Ocampo, Nueva Loria, Santa Lucia, Noh Bec y Yotzonot Nuevo con una inversión total de 13 millones 599 mil 500 pesos, según explicó la directora de obras públicas del Ayuntamiento Marisol Ciau Manzanero.

En este evento el funcionario Caamal Angulo estuvo acompañado por la alcaldesa de Chunhuhub, Manuelita Can Chuc, y con ello se dio inicio a las obras con las que se procura mitigar la desigualdad económica y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las familias beneficiadas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Motín en las instalaciones de la policía municipal

Próxima Artículo

Empleados de Inteligencia hacen huelga de hambre; denuncian malos tratos y agresiones

Lo último de Noticias