70 años de prisión contra Carlos Minaya por violar a menor de edad

/

La Fiscalía General del Estado informa que las fiscales adscritas a la Fiscalía Especializada de Atención de Delitos contra Mujer y Razones de Género, obtuvieron una sentencia condenatoria de 70 años de prisión en contra de Carlos Manuel Minaya García por el delito de violación, inherente a los procedimientos realizados dentro de la carpeta de juicio 13/2017.

De acuerdo con la instrucción emitida por la novena sala especializada en materia penal, los datos probatorios relacionan la participación del imputado en tres ocasiones diferentes cometidos a la víctima de identidad reservada, de 10 años de edad, en hechos cometidos en los años 2015 y 2016. , cuando la menor se encontraba en su domicilio ubicado en el fraccionamiento Palmas 1.

La Fiscalía General del Estado, obtuvo en el mes de abril del presente año, la sentencia más alta para el imputado, aún cuando en juicio de amparo indirecto del juzgado de distrito de Quintana Roo, en cumplimiento a la reposición parcial que ordenó la novena sala especializada en material penal oral perteneciente al tribunal superior del poder judicial del estado

Fuente: Comunicación Social de la FGE.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se mejora imagen urbana de Rancho Viejo

Próxima Artículo

“Chanito Toledo, ¿La maldición del eterno aspirante?”

Lo último de Noticias