Acusa delegada a Paoly de beneficiar sólo a priistas

Felipe Carrillo Puerto.- Beatriz Moo Chi, delegada de la comunidad de Uh May, al sur de este municipio, acusó a la presidenta municipal, Paoly Perera Maldonado, de únicamente beneficiar a simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI), incluso al extremo de retirarles cinco luminarias que les habían instalado el día anterior.

En entrevista, la autoridad local indicó que hace unos días les instalaron 11 luminarias en esta comunidad de 800 habitantes, pero el líder seccional del PRI, Edgar Che Flota, por órdenes de la presidenta municipal, hizo que cinco fueran retirados.

“Me instalaron 11 luminarias, que ya me habían autorizado, y al día siguiente las personas que las pusieron fueron a bajarlas, por órdenes de Edgar Che Flota”, indicó la delegada.

Aunque los trabajadores inicialmente se habían negado a bajarlas, el líder priista los amenazó con cobrárselas, por lo que finalmente accedieron, dejando a la mitad de la comunidad a oscuras.

No es la única actuación del líder seccional, acusó Moo Chi, pues el “Programa de Techo” del Ayuntamiento únicamente favorece a activistas del PRI, dejando de lado a las verdaderas familias que lo necesitan.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Interponen denuncia penal contra Édgar Gasca por negligencia

Próxima Artículo

Coronel en activo del Ejército se suicida en su domicilio

Lo último de Noticias