Acusa Durazo “mano negra” en protestas de la Policía Federal

/

Cuidad de México.- El Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana del gobierno federal, Francisco Alfonso Durazo Montaño, afirmó en conferencia de prensa que uno de los organizadores de la protesta de los Policías Federales es Ignacio Benavente Torres, líder de la asociación civil ProLibertad y Derechos Humanos en América.

A Benavente Torres se le acusa de ser una de las personas organizadoras de las protestas de Policías Federales que se oponen a ser integrados en la Guardia Nacional, según se le pudo ver en la mesa de diálogo que el gobierno federal estableció este jueves para atender sus demandas.

Este personaje presume de haber estado en Quintana Roo el 24 de febrero pasado, como invitado especial de la visita del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador,para dar a conocer el Plan Nacional de Turismo; donde Benavente aprovechó para tomarse la foto con el gobernador Carlos Joaquín González y con el mandatario federal.
Dichas fotos se pueden encontrar en su página de Facebook (Ignacio Benavente Torres), posando con el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González.
En la conferencia ofrecida por Alfonso Duraz, informó que Benavente fue sentenciado por el delito de secuestro, cumpliendo la pena impuesta en el interior del Cefereso Número 3, y también se detalla que tiene siete investigaciones abiertas en los estados de Sinaloa, Ciudad de México, Coahuila y Tamaulipas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Inaugura gobernador el SATQ

Próxima Artículo

“‘Levantón’ en call center muestra urgencia de regular comercio electrónico”: Acluvaq

Lo último de Noticias