Agrada a ex cónsul proyecto de Tren Maya

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Para el ex cónsul honorario del Reino Unido en Cancún, Mark Carney, la construcción del Tren Maya representa un gran proyecto.
«Es fenomenal», afirmó el actual jefe de Desarrollo de Negocios de la empresa Gignet.
Al señalar que la firma que representa tiene su red, paralela a lo que será el paso del tren desde Cancún hacia Tulum, comentó que ha tenido acercamiento con gente que encabeza este proyecto, a fin de poder conocerlo a fondo.

«Cómo inglés, entiendo el poder de los trenes, recuerden que los ingleses construyeron los primeros trenes en México en la época de Porfirio Díaz», expresó.

60 MDD EN INVERSIÓN
Por otra parte, Mark Carney habló sobre la inversión que ha hecho Gignet en Quintana Roo, para tener una completa red de banda ancha de fibra óptica con 180 kilómetros entre Tulum y Playa Mujeres. “Pretendemos impactar el mercado de banda ancha en el Caribe Mexicano,” dijo.

Agregó que utilizan su propio capital para ofrecer un gigabit de conectividad de Internet de banda ancha a cada propiedad de hotel, junto con fibra a la habitación y WiFi
ininterrumpido, a cambio de un pequeño cargo diario a la habitación. «Esta propuesta de valor tan convincente es posible debido a nuestra red de primer nivel, completamente redundante, de fibra óptica de banda ancha dedicada garantizada, con garantías de la calidad de servicio de la red, seguridad excepcional y respaldo y monitoreo las 24 horas al día desde nuestro NOC en Cancún», explicó.

Señaló que Cancún y la Riviera Maya debe brillar también a nivel internacional por ofrecer una excelente red de internet a sus clientes. “Dicho sencillamente, aunque el Caribe Mexicano es un destino de viajes líder en el mundo con propiedades y amenidades de clase mundial, la calidad de Internet y WiFi en muchas propiedades no se ha mantenido a la altura de las expectativas de sus huéspedes. La mayoría de las familias ahora se registran con seis a ocho dispositivos que necesitan banda ancha y requieren transmisión clara y rápida de videos, que hoy no son cumplidos», señaló.

Agregó que en la industria de la hospitalidad se empiezan a desarrollar iniciativas digitales emergentes, tales como el registro móvil a través de dispositivo personal o kioscos ubicados centralmente, llaves de habitación digitales enviadas directamente a teléfonos celulares modernos y amenidades de habitación fácilmente accesibles por medio de dispositivos personales. «Los huéspedes están dispuestos a pagar más por estos servicios que requieren mayor banda ancha y que son confiables», destacó.

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