Agradece Janix el respaldo ciudadano; aceptaría regiduría

en Noticias

Cancún, Quintana Roo.- El candidato independiente a la Presidencia Municipal de Benito Juárez agradeció el apoyo de los ciudadanos, quienes le brindaron su tiempo, su esfuerzo y sus recursos económicos para salir adelante durante esta campaña electoral.

Issac Janix Alanís, mediante una transmisión a través de sus redes sociales, destacó además que, en vista del número de votos alcanzado en los comicios de este primero de julio, aceptaría la regiduría a la que se le permite acceder, luego de llevar 29 mil 576 votos al corte de las 11:30 de la mañana del 2 de julio en el PREP.

“Como proyecto independiente hemos logrado mucho; obtuvimos una voz que próximamente estará en el Ayuntamiento; no tenemos los resultados definitivos, pero sí es seguro que estemos en la Comuna.

Y de alguna u otra forma, defenderemos los intereses de los grupos vulnerables de esta ciudad”, indicó.
El aspirante ciudadano además recalcó que vigilará que las autoridades hagan su trabajo en beneficio de todos los benitojuarenses.

Janix Alanís reiteró que desde esta nueva trinchera “podremos ayudar más a cada uno de los ciudadanos”.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba