AMLO prometió implementar un cuerpo policiaco especial para Q. Roo: Marybel Villegas

Cancún, Quintana Roo.- Marybel Villegas Canché, senadora de Morena por Quintana Roo, manifestó que el estado es importante para el presidente electo, de ahí que se haya comprometido a crear una policía especial para la entidad.

“Aún no hay detalles, pero este es un compromiso específico, sobre todo como destino turístico que tenemos que cuidar, como el principal destino turístico”, manifestó.

Comunicó que será hasta que el presidente electo tome el poder, será que se tenga más detalles.
La legisladora resaltó la importancia de los foros, como el que se realiza en la Unicaribe, para saber el sentir de todo el país y saber qué necesita Quintana Roo.

LABOR EN EL SENADO
Respecto a la “Ley Mordaza” y la retirada del PAN de las discusiones en el Senado, Villegas Canché señaló que en realidad lo que les desagradó fue la discusión de un convenio de la organización Internacional del Trabajo.

“Es un acuerdo de la Mesa Directiva que todos los partidos tienen una representación, pero ayer no les pareció porque se discutía el acuerdo de la OIT”, expresó la legisladora federal.
El PAN, señaló, había cabildeado en contra de este convenio sobre derechos laborales, que protege a trabajadores y no a patrones”.

“Finalmente se aprobó; se quedó MC, algunos del Verde y del PRI; del PAN se fueron todos”, finalizó.

Con información de: AGENCIA SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Otorgar el C4 viola la autonomía municipal: Laura Beristain

Próxima Artículo

SOLIDARIDAD REBASA METAS DE RECAUDACIÓN DEL 2018

Lo último de Noticias