AMLO ya tiene propuestas de desarrollo de Carlos Joaquín

en Noticias/Política

CDMX.- En la reunión Conjunta de Seguridad en Palacio Nacional, el gobernador Carlos Joaquín González planteó al presidente Andrés Manuel López Obrador los planes y proyectos en materia de Seguridad, Salud y cuidado del medio ambiente.

“En la CDMX tuve la oportunidad de saludar y dialogar con el Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador. Buenos planes y proyectos para QuintanaRoo en materia de seguridad, salud y cuidado del medio ambiente”, escribió en su twitter.

El gobernador estuvo en la Reunión Conjunta de Seguridad, Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Publica y Sesión del Consejo Nacional de Protección Civil.

Afirmó que se lograron acuerdos importantes para avanzar en materia de seguridad.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba