AMMJE Quintana Roo, pequeño pero con aspiraciones de crecimiento

Cancún.- Con 23 integrantes, la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresas (AMMJE) aspira a seguir creciendo en la entidad. En el marco de la rendición de protesta de su nueva dirigente, esta dijo que tienen confianza en que Quintana Roo salga adelante pese a la baja económica que se sufre a nivel nacional.

“Estamos enfocadas en ser empresarias y poder apoyarnos entre nosotras y bueno, estamos trabaja ando fuertemente para hacer crecer a nuestros negocios, trabajamos hombro con hombro, mano a mano, nos ayudamos las mujeres para irnos empoderando e ir creciendo todas a la par”, aseguró en entrevista la doctora Laura Álvarez Alvarado, nueva presidenta de AMMJE capítulo Quintana Roo.
Se le preguntó si a las socias de AMMJE les ha afectado la violencia. Dijo que toman más previsiones como mucha más gente debido al incremento de hechos delictivos.
En materia económica apuntó que pese a la baja de la economía a nivel nacional la AMMJE confía que el estado salga adelante, tal como siempre lo ha hecho.

“Creemos en nuestro Cancún y nuestros Quintana Roo, que vamos a salir adelante como lo hemos hecho hasta ahorita; con dificultades, con altas y bajas y medianas, pero vamos a salir, siempre hemos sido generadores de empleos”, concluyó.
Cabe destacar que esta asociación surgió de una división con la original, quedándose ésta con las siglas, pero manteniendo la ahora renombrada Amexme (Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias) con la gran mayoría de las afiliadas.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Separan del cargo a juez falsificador de Day Pass de Puerto Morelos

Próxima Artículo

«La estafa de la iglesia con la fe y sombrero ajeno»

Lo último de Noticias