Arranca Colecta Anual 2018; Gobierno Municipal dona 50 mil pesos.

Playa del Carmen.- El Gobierno de Solidaridad reconoció la labor de la Cruz Roja Mexicana durante el inicio de la Colecta Anual 2018 en este municipio.

La actual Administración realizó un donativo de 50 mil pesos y destacó que la labor diaria de las personas que trabajan en esta institución permite a la ciudadanía y turistas sentirse seguros y confiados ante cualquier emergencia.

En las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana en Playa del Carmen, la Presidenta Honoraria del DIF Quintana Roo, Gabriela Rejón de Joaquín, confió en la generosidad y altruismo de la sociedad solidarense e hizo un llamado a los ciudadanos a colaborar con los cientos de voluntarios que participarán en el boteo.

“Cada peso que se dona consolida las tareas que realiza la Cruz Roja, ya que con ello pueden equiparse, brindar servicio y tener materiales para la asistencia y la curación. Gracias a los donativos se pudo adquirir una ambulancia que dará servicio a quien lo requiera”, destacó.

En tanto, la Presidenta Municipal de Solidaridad, Cristina Torres Gómez, aseguró que el trabajo en conjunto siempre dará mejores servicios y citó como ejemplo los desastres naturales como terremotos y huracanes.

“He visto unirse a México, a Quintana Roo y a Solidaridad ante desastres naturales. Hoy hago un llamado para que nos volvamos a unir por la causa de ayudar al prójimo que, en algún momento de emergencia, pudiéramos ser nosotros mismos”, subrayó.

Durante el evento se presentó la ambulancia adquirida por la Cruz Roja para dar servicios de emergencia a los ciudadanos de Solidaridad; en tanto, se recibieron los primeros donativos por parte de ciudadanos presentes, la CANACO, la Casa Ejidal, el Club Rotario, el Hotel Petite Laffite, el Hotel Azul Five, directores generales y directores de área del Gobierno de Solidaridad, entre otros.

Asistieron al evento la Presidenta Honoraria del DIF Solidaridad, Claudia Torres Gómez; Coordinadora Estatal de la Cruz Roja, Noemi Peralta de Constandse, y Presidenta del Consejo Local delegación Playa del Carmen; Nely Medina Ramírez, así como representantes de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMMJE).

AGENCIA SIM

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Orden de aprehensión en contra de Mauricio N, por el delito de peculado

Próxima Artículo

Instalan comité del PRI MX en Solidaridad

Lo último de Noticias