Asaltan bodega de cervecera Heineken

/

Cancún.- En un operativo coordinado por el crimen organizado, al menos 20 sujetos ingresaron a las bodegas regionales de la cervecera ubicada sobre la avenida Comalcalco esquina con Av. Chichén Itzá en la Supermanzana 97, donde hasta el momento se desconoce el monto de lo robado o si se llevaron algo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:00 de la mañana de hoy jueves, cuando varios vehículos con los presuntos asaltantes llegaron a las inmediaciones de la cervecera, para entrar con lujo de violencia, ya que portaban armas largas y de diversos calibres. Inmediatamente amagaron a los trabajadores y les exigieron que les entregaran el dinero, pero no se sabe si fue positivo o no encontraron nada.

Por parte de la Policía Quintana Roo se puso en marcha un operativo para tratar de dar con los asaltantes. Una hora después se ubicó un vehículo en la calle 34, manzana 47 de la Supermanzana 100 que participó en el intento de robo a empresa cervecería Superior Heineken. Pues las características coinciden con las que proporcionaron los elementos de seguridad de la empresa, un Dodge Gran Caravan color Gris placas UVV792 del Estado de Quintana Roo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Por definirse, destino de 115 mdp del derecho de saneamiento

Próxima Artículo

Atacan a balazos a ministeriales en Playa del Carmen

Lo último de Noticias