Aseguran aeronave, ahora en Cozumel

en Noticias

Cozumel.- Una aeronave fue asegurada en el Aeropuerto Internacional de Cozumel por la Policía Federal, por tener un número de serie distinto al manifestado en su certificado, apenas un día después de inmovilizarse un avión privado en Cancún.

El hecho ocurrió a las 8 de la noche, como parte de un operativo de inspección de la Policía Federal en la plataforma FBO del Aeropuerto Internacional de Cozumel.

Al revisarse la aeronave tipo CL601, con matrícula extranjera N711WM, se detectó que el número de serie del vehículo no coincide con el manifestado en su certificado de aeronavegabilidad.

El avión fue asegurado y puesto a disposición de la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, la que determinará su situación jurídica.

La coordinación estatal de la Policía Federal realiza un operativo de revisión en las aeronaves privadas procedentes de Centro, Sudamérica y el Caribe.

Producto del mismo, ayer fue asegurado un avión privado por tener su certificado de aeronavegabilidad expirado.

AGENCIA SIM

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba