Noticias de Cancún, Quintana Roo

Asesinado del dirigente de Capa es detenido en Playa del Carmen

en Noticias/Sociedad por

Asesino del dirigente de CAPA, Marco Tulio Sansores Medrano, ya está en la cárcel de Playa del Carmen

Está implicado en hechos ocurridos en marzo de 2019, en agravio del líder sindical de C.A.P.A.

*Fue trasladado desde Chiapas, donde se encontraba recluido por delitos contra la salud.

Tulum.- El asesino del dirigente de CAPA, Marco Tulio Sansores Medrano, secuestrado y asesinado en Tulum, fue trasladado a Quintana Roo, se encontraba en una cárcel en Chiapas.

La Fiscalía General del Estado informa que Policías de Investigación dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por un juez de control, en contra de José María “O”, por el delito de homicidio, relacionado en la carpeta administrativa 19/2019, en agravio de M.T.S.M.

https://noticiaspedrocanche.com/2019/03/08/asesinan-al-dirigente-sindical-marco-tulio-sansores-medrano/

José María “O” se encontraba recluido en el penal de Palenque, Chiapas, por delitos contra la salud, no obstante, gracias a la coordinación entre Procuradurías y Fiscalías Estatales, las autoridades ministeriales de aquella entidad pusieron a disposición de la Policía de Investigación de Quintana Roo al detenido, quien ya fue trasladado hasta la cárcel de Solidaridad, después de ser debidamente certificado por médicos legistas.

Derivado de los trabajos de investigación de campo y gabinete, la autoridad ministerial encontró elementos para solicitar el mandato judicial y formular imputación al ahora detenido, por hechos ocurridos en marzo de 2019, cuando la víctima fue privada de su libertad en un bar ubicado en la Carretera Tulum-Cobá y posteriormente fue privada de la vida.

Dos personas ya enfrentan proceso penal por estos hechos: César “A” fue detenido a principios de febrero, en la colonia Villamar en el municipio de Solidaridad, mientras que Edgar “A” fue aprehendido en marzo de 2019 en el municipio de Tulum.

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo continúa con la integración de la carpeta de investigación, a fin de encontrar, capturar y llevar ante tribunales a todos los probables participantes de este hecho.

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir a Arriba