Asesinan a «La Kimby», novia del cártel de la Unión Tepito

/

CDMX.- Asesinan a una mujer, presunta novia de la organización criminal de la Ciudad de México, La Unión Tepito, junto a su acompañante en la alcaldía Venustiano Carranza.

Según reporte policíaco, el hecho ocurrió el martes 3 de marzo a las 13:00 horas en la calle Apicultura de la colonia 20 de Noviembre, cuando Nalliby Mustafa, alias “La Kimby,” y Jesús Barragán, alias “Leonidas”, iban saliendo de su domicilio cuando se les acercaron unos sujetos en dos moto motocicletas para dispararles en más de 30 ocasiones.

Al escuchar las detonaciones, tanto transeúntes y dos policías que recorrían la colonia salieron corrieron, mientras tanto los homicidas escaparon en sus motos, más adelante las abandonaron y huyeron abordo de una camioneta.

Al lugar llegaron policías y paramédicos acordonaron el lugar, donde se encontraron los casquillos esparcidos, a una mujer que solicitaba ayuda para su bebé, un daño colateral, y los cuerpos de la pareja.

El informe de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), demuestran que se trató de un ajuste de cuentas.

Asimismo, se conoció que Nalliby Mustafa tenía un hijo de 12 y era propietaria de un salón de uñas, aparte de desempeñaba como bailarina erótica, y que era pareja sentimental de “El Gordan” o “El Jordan”, presunto miembro de la Unión Tepito.

También en el 2018, fue asesinada Kenni Finol, de nacionalidad venezolana, en el Estado de México, que era novia de “El Pozoles”, cabecilla del grupo delictivo y a al denunció en un video de que la golpeaba y amenazó de muerte.

En noviembre de 2019, Jesús Rangel Barragán se libró de ser ejecutado en la colonia Morelos. Esa vez “Leónidas” estaba acompañado de otra de sus “novias de La Unión”, de nombre Valeria Díaz, cuando hombres armados les dispararon. Valeria resultó ilesa, pero él fue herido en el rostro, dejándolo ciego.

Se sabe que Valeria Díaz, es pareja de Alexis Martínez Martínez, alias “El Alexis”, operador financiero de La Unión y el encargado de clonar tarjetas de bancarias para el grupo criminal. Ambos fueron detenidos Ambos fueron detenidos el año pasado, y dejados en libertad al poco tiempo.

Trágicos finales paras las novias de «La Unión»

Atzin Molina, desapareció en febrero del año pasado, de un antro de la zona rosa y mantenía una relación con “El Manzanas”.

Karina Itzel Morales también desapareció en noviembre de 2018, y el principal sospechoso es “El Alexis”.

Y finalmente Nalliby era una de las jóvenes que era pareja de algún miembro de organización criminal y terminó sin vida.

(TOMADO DE NOTICARIBE)

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Frente frío número 42 influenciará a Quintana Roo

Próxima Artículo

Ratifica WTTC cumbre mundial y convoca estrecha colaboración con gobierno de Carlos Joaquín

Lo último de Noticias