Atacan a balazos a policías que resguardaban casa asegurada a novia del narco

Cancún, Quintana Roo.- Dos policías estatales que cuidaban la casa de Juliet, la novia del narco y autora intelectual de la masacre de los 7 jóvenes fueron acribillados por sicarios esta noche.

Solo el policía chetumaleño, Darío N se encontraba armado mientras que el otro policía era un joven cadete sin arma de cargo.

“Los dos elementos lesionados en Supermanzana 527 Fraccionamiento Andalucía se encuentran bien de salud, uno herido en un dedo y el otro en un brazo. Heridas no ponen en peligro su vida. Seguimos en búsqueda de responsables”, dijo el Secretario de Seguridad Pública, Alberto Capella

El jefe policíaco dijo que el ataque sufrido por los elementos se dio desde un taxi tipo Spark con número económico 3611.

Gente armada atacó a balazos a una patrulla de la Policía Estatal que custodiaba el domicilio donde se detuvo a la presunta autora intelectual de la masacre ocurrida en la Región 219, lo que dejó a dos agentes heridos de gravedad, en el fraccionamiento Andalucía, Región 527.

Los dos policías estatales custodiaban un domicilio en la calle Río Mezquital, misma donde fue detenida Julette “N”, supuesta autora intelectual del ataque en la Región 219 donde murieron siete personas.

De pronto, gente armada descendió del taxi spark y abrió fuego contra los dos uniformados, dejándolos lesionados.

En el lugar quedó la patrulla con impactos de bala, en tanto que otro vehículo policiaco se encargó de llevar a los lesionados al hospital del Issste. De inmediato se activó el “código rojo”, llegando al lugar agentes de la Policía Municipal, Estatal, Federal así como Marinos y la Policía Militar.

Aunque prosigue la búsqueda, de momento no hay detenidos.

Más tarde Alberto Capella informó que la detención de los responsables. “ESTOS SON LOS PRESUNTOS RESPONSABLES DEL MÚLTIPLE HOMICIDIO DEL PASADO 20 DE ENERO Y DEL ATAQUE DE HOY CONTRA NUESTROS POLICÍAS. CRUZ ALBERTO “N” ALIAS “CRUCITO” Y CRISTOPHER “N” ESTOS TRABAJAN PARA QUIEN APODAN EL “GOMITA” Denúncielos al 911 o al 089”.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Telefonistas se manifiestan en Cancún

Próxima Artículo

Encontraron cuerpo del taxista de la unidad 3611

Lo último de Noticias