El cuerpo sin vida de un hombre con uniforme del sindicato de taxistas fue descubierto en la Región 211 de la ciudad. Según testigos, conducía el taxi 3611, mismo que fue utilizado para atacar a dos policías estatales anoche.
El cuerpo fue hallado con varios impactos de bala tirado en un área verde. Testimonios aseguran que fue interceptado por sujetos armados que se llevaron su vehículo.
El automóvil en cuestión, un Spark del sindicato “Andrés Quintana Roo” fue utilizado por dos sujetos para atacar a balazos a dos agentes de la Policía Estatal que resguardaban un domicilio en el fraccionamiento Andalucía, Región 527.
Se trata de la casa donde fue detenida Juliet “N”, supuesta autora intelectual de la matanza de siete personas en la Región 219, ocurrida la madrugada del pasado 20 de enero.
Los dos policías permanecen hospitalizados, estables y fuera de peligro.
El taxi 3611 fue hallado en la Supermanzana 505, en la avenida Cancún (“Las Torres”) con calle 74.
Existe la versión que los dos presuntos responsables de este ataque habrían sido detenidos, pero la autoridad no ha confirmado nada.
Alberto Capella Ibarra, secretario de Seguridad Pública estatal, afirma que se trata de Cruz Alberto “N”, alias “Crucito”, y Cristopher “N”. Ambos trabajan para “El Gomita”, supuesto autor de la masacre de la Región 219. Incluso, compartió la imagen de ambos, invitando a la ciudadanía a que los denuncie.