Aterriza de emergencia avión de Air Force de EEUU

en Noticias/Sociedad

Cancún.- Un avión de la Fuerza Aérea de Estados Unidos de América aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de Cancún debido a una falla mecánica cuando se dirigía a la base militar de Guantánamo en Cuba.

La aeronave marcada con el número 5347 aterrizó ayer domingo alrededor de las 16:00 tiempo local procedente de Arkansas con rumbo a Guantánamo, pero una falla en el motor impidió que continuara su trayecto y la tripulación pidió permiso para aterrizar en Cancún.
Después del aterrizaje los tripulantes solicitaron las piezas de redacción a Estados Unidos y todavía hasta hoy lunes están en espera de respuesta, por lo que la aeronave permanece a un costado de la pista.

Se espera que después de arreglar el motor continuarán con su trayectoria, aunque no dieron especificaciones de la falla mucho menos de la carga.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba