Augura director de ‘Visit Mexico’ un fuerte cierre de año

/

Cancún.- Si bien se prevé un aumento en el arribo de turistas al país en el verano, será hasta la temporada de invierno cuando se vea un incremento cuantioso en visitas, señaló Israel Urbina, director de rutas y contenidos del portal web Visit Mexico.

Entrevistado en el marco de la toma de protesta de la nueva directiva de la Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano (ARPCM), de la que él es el presidente saliente, Urbina indicó que en el primer semestre de este año, Visit Mexico estuvo enfocado principalmente en el mercado nacional, debido a la actual pandemia. Sin embargo, para la segunda mitad del año, todos los esfuerzos estarán puestos en traer turismo extranjero, principalmente estadounidense.

Muchos estadounidenses ya están vacunados y tienen muchos deseos de viajar después de tan largo periodo de confinamiento.
En este sentido, señaló que Visit México inauguró oficinas en Nueva York, el pasado 17 de junio, con lo que tendrán un importante espacio para que no solo ellos, sino que representantes de destinos, tengan vinculación con touroperadores y grandes marcas.

Aunque dijo que todavía no podía adelantar muchas acciones, que serán anunciadas después, indicó que se abre la puerta a promociones cruzadas con medios extranjeros.
Israel Urbina aclaró que Visit México se maneja a través de un esquema de iniciativa privada, por lo que ya no tiene costo para los destinos turísticos, salvo lo que ellos deseen invertir para promoverse.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

«En manifestación, policía actuó conforme a derecho»: Seguridad Pública

Próxima Artículo

Congreso del Estado evalúa iniciativas presentadas por Erika Castillo en materia de movilidad y nutrición

Lo último de Noticias