Bentley Mulliner Bacalar: Lanzan auto inspirado en Bacalar

en Noticias/Tecnología

Mulliner de Bentley planea crear un modelo GT a medida y hecho a mano, y que pretenden lleve el nombre de Bacalar, y sería presentado en el próximo Auto Show de Ginebra de este 2020, que se realizará del 5 al 15 de marzo.

Según informes, el Bentley Bacalar sería el primer vehículo realizado por Mulliner desde el lejano 2002 y el nombre que se le dará, será para hacer referencia a una laguna ubicada en una población con su mismo nombre, localizada en el estado de Quintana Roo, México.

Asimismo, se comentó que dicho automotor Bentley Mulliner Bacalar tendría un motor W12 de 6.0 litros, que produce 626 caballos de fuerza.

La agencia Mulliner de Bentley informó, que el modelo Mulliner a la medida se construirá con materiales amigables con el medio ambiente, combinados con un «diseño hermoso pero espectacular, inspirado en el Centenary Concept Car».

También, aseguró que únicamente se realizarán de 1 o 12 unidades del Bacalar, y tendrá un costo de $2 millones de dólares aproximadamente.

Cabe destacar que la agencia expresó ofrecerán a los clientes personalizar el auto a su gusto.

Al parecer la compañía pretende construir modelos únicos en un futuro, y Bacalar sería sólo el comienzo. Cabe destacar que la agencia Mulliner de Bentley, no ha dado a conocer más información sobre la creación de dicho automotor, hasta el momento se conoce que será revelado el próximo 3 de marzo.

En las redes ha circulado un video en el que dan a conocer dicha información.

(TOMADO DE UNIVERSAL)

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Noticias

Ir Arriba